lunes, 6 de agosto de 2012

Plumas



  Cuando terminé la carrera de Magisterio , con 21 años, no quise dejar de desarrollar una de mis facetas: la de dibujante. En aquella época se llevaba el Diseño. Cuando conocías a alguien nuevo, en broma, le preguntabas:" ¿Diseñas o trabajas?".

  Yo me diplomé en una escuela de Diseño de Moda en Madrid y cursé estudios durante tres años. Disfruté muchísimo, aprendí a dibujar de verdad y diseñé colecciones, una de las cuales realicé en tela con zapatos, pendientes y sombreros incluidos, todo muy artesanal y muy creativo, pues incluso teñí yo misma las telas. Me gustaba mucho dibujar, así que tengo guardados muchos trabajos de aquella época.

  Hoy os presento la colección "Plumas". El ejercicio consistía en imaginar una pluma y plasmar sobre papel color en movimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario